Alfa Casper

Uploaded : alfa-casper-ok
Tecnología y calidad
En su evolución los legendarios ALFA se han convertido en una auténtica revolución. Si observa detenidamente los nuevos motocultores ALFA CASPER LINE, se dará cuenta inmediatamente de que no se trata de una máquina común.

TECNOLOGÍA, CALIDAD, FUNCIONALIDAD, ERGONOMÍA, PRECISIÓN Y DISEÑO se combinan con total armonía hasta en el más mínimo detalle, para dar lugar a una máquina fuera de lo común, concebida para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Serie 500

POSTER SERIE 500 TEXTO DEFINITIVO
Robustez, seguridad en el empleo, elegancia, versatilidad, polivalencia, confort en la utilización, etc,…, al fin todas estas cualidades se plasman en una máquina, fruto de un largo e intenso período de estudio, tras haber sido sometidas a las pruebas más exigentes y en las condiciones más adversas.

Serie 600

POSTER SERIE 600 TEXTO DEFINITIVO
Son máquinas profesionales, con cárter de cambio obtenido a partir de fundición gris y que incorpora motorizaciones monocilíndricas hasta 435 cc.

Serie 700

POSTER SERIE 700 TEXTO DEFINITIVO
Son máquinas diseñadas para trabajos pesados, con cárter de cambio de fundición nodular y embrague de grandes dimensiones que permite incorporar motores de mayor cilindrada, siendo el mayor de los grupos propulsores un bicilíndrico de 739 cc.

 

Tractocarro

TRACTOCARRO

Tractocarro

  • slide
  • slide
  • slide

Características generales

Destacamos…

Motorizaciones

Los motores ecológicos diesel ofrecen una solución óptima y garantizan el mayor respecto con el medio ambiente.

Reversibilidad

Todos los motocultores ALFA CASPER LINE presentan la posibilidad de invertir el puesto de manejo 180º de forma inmediata, ofreciendo así frentes de trabajo distintos. El nuevo concepto de ALFA “ALL IN ONE” ofrece la combinación de varias máquinas totalmente distintas en una sola, con la utilización de accesorios e implementos originales disponibles, tales como: REMOLQUE, FRESA, CAVADORA, ARADO, CORTACÉSPED, BARRA DE CORTE, BARREDORA,… , etc.

Seguridad

Todos los modelos incluidos en las SERIES 600 y 700, son máquinas fabricadas basándose en las normativas internacionales más exigentes y dentro de la normativa europea sobre “SEGURIDAD EN LAS MÁQUINAS”, “CE”. Entre otros dispositivos de seguridad cabe destacar el mando MOTORSTOP y el dispositivo que impide el accionamiento de la toma de fuerza marcha atrás.

Solicite información





Alfa Casper Line

Tecnología
Una imagen vanguardista y un diseño estelar es el nuevo estilo proyectado por el espíritu de ALFA, más allá del tiempo.

Calidad
Estas cualidades se plasman en una máquina, fruto de un largo e intenso período de estudio, tras haber sido sometidas a las pruebas más exigentes y en las condiciones más adversas.

Robusto
Una máquina fuera de lo común, concebida para satisfacer las necesidades de los más exigentes, en las condiciones más duras.